UGT arropa a la plantilla del BBVA en Ceuta, movilizados contra el ERE del banco

Una amplia representación de FeSMC-UGT en la Ciudad Autónoma de Ceuta, encabezada por su secretario General, Ramón Sánchez Pascual,  secretario de Organización, Miguel A. Escobedo, secretario de Administración, Francisco J. Martín, y secretario sectorial de Seguridad, Antonio Acedo, han mostrado su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la entidad bancaria BBVA, que participan en la huelga convocada a nivel nacional por los sindicatos representativos a nivel estatal.

UGT pretende con estas movilizaciones en todo el país, desanclar las numantinas posiciones desde el inicio de las negociación de este escandaloso ERE de la privilegiada Dirección del BBVA.

Para UGT, o hay avances en la negociación o el conflicto continuará por los actuales derroteros, eso es lo que el BBVA tiene que decidir, porque el inmovilismo y la intransigencia de la Dirección de la entidad bancaria, seguirá movilizando a los trabajadores y trabajadoras del BBVA en defensa de sus puestos de trabajo y de su dignidad.