La plantilla de Limpiasol se plantea movilizaciones desde el lunes porque sigue sin cobrar parte de los salarios de abril

UGT denuncia la actitud de la empresa y del Gobierno ceutí.

Pese a que ya existe un reconocimiento de deuda por parte de la Ciudad, lo cierto es que Limpiasol sigue sin pagar la totalidad del salario de abril, lo que ocasiona un perjuicio a los empleados de esta empresa, que se situarán a mitad de mes de mayo con sólo una parte del salario percibido. Por esta circunstancia, la plantilla se está planteando iniciar movilizaciones a partir del lunes para exigir a la empresa el pago del salario completo.

La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT critica y lamenta la actitud tanto de la Ciudad como de Limpiasol. En primer lugar denuncia la actitud de la empresa, desatendiendo las obligaciones de pago al personal y utilizando interesadamente a los trabajadores como moneda de cambio para presionar a la institución autonómica. Por otra parte, la federación ugetista ha condenado también la actitud del gobierno ceutí, la ineficacia y falta de previsión que ha demostrado en la gestión del pago por la realización del servicio.