UGT convoca un curso para aspirantes a vigilante de Seguridad

Para participar, es necesario acudir a la sede de UGT, en calle Fructuoso Miaja nº 1, 1º, donde se realiza la preinscripción y se facilita toda la información relacionada con el inicio del curso.

A primeros de mayo dará comienzo un Curso Básico de Vigilante de Seguridad con 180 horas de duración, que incluye la formación teórica, práctica así como la formación en prácticas de tiro.

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran a aspirar a las próximas pruebas de vigilante de Seguridad y estén en posesión, como mínimo, de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y carezcan de antecedentes penales.

La formación, que se impartirá en la sede de esta central sindical, ubicada en el edificio de los sindicatos, está acreditada por el Ministerio del Interior.

Para participar, es necesario acudir a la sede de UGT, en calle Fructuoso Miaja nº 1, 1º, donde se realiza la preinscripción y se facilita toda la información relacionada con el inicio del curso, así como las condiciones, medios y facilidades de pago. La acción formativa está previsto que se inicie a primeros de mayo.